“¡Daniela Ospina tiene mejor cola que Shannon de Lima!” Ojo a las fotos

Lío entre las últimas parejas de James Rodríguez

Las comparaciones son odiosas, sí. Pero, de igual manera, también son inevitables. Y más, cuando hablamos de dos mujeres que han compartido el mismo novio. Y no cualquier novio, si no uno de los mejores futbolistas del planeta.

Y ese es, como no podría ser de otra manera, James Rodríguez. El colombiano estuvo varios años casado con Daniela Ospina, la hermana de David Ospina, compañero en la selección. Por desgracia, las cosas no acabaron demasiado bien y hoy en día solo les une la hija que tienen común.

Ambos ya han rehecho sus vidas y, actualmente, el crack del Bayern de Múnich está en una relación con Shannon de Lima, modelo venezolana. Una decisión, la de cambiar a la ex jugadora de voleibol por su actual pareja, que, según los fans de la cafetera, es un paso atrás.

Por ello, utilizan dos fotografías para comparar uno de los atributos que más seducen a los hombres: el trasero. Tanto Ospina como Shannon posan sacando cola con unos leggings que marcan todo y que no dejan dudas.

Y, para muchos, Daniela es la clara vencedora del duelo. Presume de unas abdominales y unas piernas musculadas que acaban en un culo bien colocado, fuerte, y redondo. No en vano, es una gran fan del ejercicio físico y, cuando el tiempo se lo permite, le encanta retomar su pasión por el voleibol.

De Lima, en cambio, aparece de espaldas y con más curvas. Aunque también luce un buen cuerpo y un buen trasero, para muchos es más grande y más gordo que el de Ospina. Así lo reflejan en los comentarios.

‘’Daniela es un Ferrari y Shannon es un Ford. No hay más que verlas’’, ‘’Por favor, Daniela es mil veces más guapa’’, ‘’Si de Lima está gorda. No hay ni punto de comparación’’, ‘’Me pregunto cuantas veces se habrá arrepentido James de cambiar la una por la otra’’, ‘’Me quedo con Ospina mil y una veces’’ o ‘’A mí es que Shannon me parece bastante fea, nunca me ha gustado’’ fueron las valoraciones más repetidas.

Cuestión de gustos.