Daniela Ospina y el último regalo de su amante que vuelve loco a James

La colombiana va a cumplir 27 años y sin James se muestra más feliz que nunca

Titular: Daniela Ospina y el último regalo de su amante que vuelve loco a James

Subtitular: la colombiana va a cumplir 27 años y sin James se muestra más feliz que nunca

 

Cuando se acaban las relaciones siempre es complicado mantener las distancias. El roce hace el cariño y si no guardas una cierta distancia con tu ex pareja vas a recaer. Es normal y nos ha pasado a todos. Somos débiles. No somos de piedra y los sentimientos siempre, o casi siempre, dominan nuestra razón. Donde hubo fuego siempre habrá cenizas. Y las cenizas siempre queman más.

Desde siempre nos han dicho que “el que juega con fuego siempre se acaba quemando”. Algo parecido le ha pasado siempre a James Rodríguez. Ha jugado con fuego tantas veces en sus equipos que cuando se ha quemado a nadie le ha sorprendido. En su primera etapa con Zidane en el Real Madrid forzó demasiado y acabó siendo cedido a Munich. Allí estuvo bien el primer año con uno de sus padres deportivos, Carlo Ancelotti, pero en su segundo año con Kovacs repitió los mismos errores del pasado, y se acabo quemando.

También quemó su relación don Daniela Ospina. El colombiano pasaba demasiadas horas fuera de casa y no gustaba a la hermana del portero colombiano David Ospina. Que el portero colombiano estuviera en el Nápoles también supuso una traba para la llegada de James. No quería Ancelotti malos rollos en el vestuario.

Ayer mismo subía una foto Daniela Ospina con un ramo de flores que le regaló su nuevo novio. Daniela va a cumplir 27 años y se encuentra radiante. Ha encontrado la paz y la felicidad después de una dolorosa ruptura con James. La felicidad no es para siempre y ese fuego se apagó. Sin embargo Daniela, una mujer de armas tomar, está dispuesta a encender cualquier otro fuego. Cualquiera que no tenga que ver con James.