¡Daniela Ospina va a la guerra con James Rodríguez!: la puñalada más bestia

Discusión y de las gordas

Daniela Ospina pasa por uno de sus momentos más delicados, después del fallecimiento de su padre, Hernán, tras una larga enfermedad. Hace pocos días, su alma nos dejó y conmovió a toda Colombia, que se ha volcado en dar ánimos tanto a la ex jugadora de voleibol como a su hermano, guardameta del Napoli y de la selección, David Ospina, que están recibiendo muestras de cariño y afecto de todo el público y de sus seres cercanos.

Excepto uno: James Rodríguez. El ex marido de ‘Dani’ no se presentó a los actos fúnebres del que fuera su ex suegro, y eso que tampoco mantenían una mala relación, y al que era el abuelo de su hija pequeña, de apenas seis años, Salomé. Un detalle que no sentó nada bien en la familia y en el público. Y peor fue cuando los vieron de fiesta, a él y a su pareja, Shannon de Lima.

Y es que la muerte de Hernán coincidió con el 28 cumpleaños del actual futbolista del Real Madrid, que lo celebró por todo lo alto, como demuestran los videos y fotos de los presentes o de la gente que se lo encontró. Poco o nada le importó la tragedia, que no modificó sus planes lo más mínimo. 

Ospina fue muy dura y, según apuntan varias fuentes, no se cortó ni un pelo a la hora de recriminar al ‘10’ de Colombia, vía telefónica, la mala imagen que ha dado a su hija, también apenada por la situación. No pedía que compartiera el luto con ella, pero sí que se cortara un poco en la celebración y que no pareciera que le daba completamente igual.

El mosqueo es bárbaro y la situación, más que tensa. Y todo amenaza con ir a peor con el paso de los días. Los seguidores de Daniela también han intervenido y han acusado a James de no tener empatía y de ser una mala persona.

Pero lo hecho, hecho está.