Daniela Ospina ¡se va de la lengua! El destino de James Rodríguez

La cafetera abre la boca

Daniela Ospina ha compartido unos ratos libres con su ex pareja, James Rodríguez, como se ha visto últimamente. Y es que el video en el que aparecen juntos, y acompañados de la hija que tienen en común, Salomé, de seis años, ha corrido como la pólvora en cuestión de días, hasta el punto de dar la vuelta al Mundo. Obviamente, el futbolista aprovechó para pasar tiempo junto a su pequeña y de paso puso al día a su ex mujer, con la que mantiene una buena relación. El tema principal fue el nacimiento de su segundo hijo, el primer varón, Samuel, fruto de un vientre de alquiler, pero también tocaron muchas más cosas.

Lógicamente, la cafetera no perdió la oportunidad de preguntarle al que fue el amor de su vida acerca de su situación actual en el Real Madrid. Porque comenzó con mucha fuerza, siendo importante para Zinedine Zidane, pero se ha ido deshinchando hasta el punto de desaparecer de las convocatorias y de sus planes, presuntamente por una lesión. Y ahora volverá a estar lejos de los terrenos de juego cerca de un mes, después de la inoportuna lesión que sufrió en la convocatoria con Colombia. Pero la cuestión es ¿Qué pasará en enero? 

Porque muchos rumores le colocan lejos del Santiago Bernabéu y especulan con su posible destino, con varios clubes interesados, como Arsenal o Napoli. Pero, según ha confirmado ‘Dani’ a fuentes cercanas, James no tiene intención de abandonar el barco a mitad de temporada y Florentino Pérez tampoco tiene previsto hacer caja con él en invierno. Esperan que remonte la situación y, en todo caso, se reunirán a final de campaña para valorar que es lo mejor para todas las partes. Hasta entonces, absolutamente nada.

Es decir, hasta junio no habrá certezas sobre donde jugará el ex del Bayern de Múnich el año que viene.