Daniela Ospina y la verdad que destroza a James tras el Atlético-Madrid

La colombiana saca pecho por su selección pero no por su ex pareja

El Real Madrid empató ayer contra el Atlético en un partido de tú a tú donde ningún equipo pareció desear la victoria con demasiadas fuerzas. Zidane reservó a James y el colombiano no fue titular ante sorpresa de todos. Incluido el propio James que esperaba ser de la partida.
Pero Zidane quiso poner de titular a Fede Valverde para evitar que el equipo sufriera como ya lo hizo en París hace 10 días.

Es cierto que el equipo jugó más junto y evitó así que el conjunto de Simeone tuviera espacios para jugar con comodidad. El Atlético no llegó a tirar a puerta. La ocasión más clara fue de Benzema en un buen cabezazo que sacó, siempre felino, OBlak.

ç

La suplencia de James, no por inesperada, ha sido un jarro de agua fría para el colombiano y su entorno. Con la vuelta de Modric ya se preveía que James perdiera el sitio, pero es que sin estar Luka al 100 por 100, ayer jugó unos 20 minutos, tampoco es titular. Zidane ha hecho daño a James que ahora tiene que superar el disgusto. Daniel Ospina disfruta de estos momentos.

Y es que la colombiana sabe como hacer daño a su marido. La hermana de Ospina, el portero del Nápoles siempre ha sido una gran fan de la selección cafetera. Pero hay una verdad que siempre ha pensado y nunca ha llegado a decir: Colombia no gana nada desde que James Rodríguez es segundo capitán de la selección.

El colombiano asume en muchas ocasiones el papel de capitán y desde que lo hace la selección no levanta cabeza. Con Queiroz como entrenador Colombia perdió en penaltis en esta copa américa y James estuvo desaparecido en ese encuentro contra Chile. Metió pero el quinto y definitivo de Arturo Vidal le dio la victoria y el pase a Chile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Septiembre 1 ❤️

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela Ospina no se esconde y siempre va de cara. James tiene que asumir un papel más relevante con la selección si quiere ser estrella y leyenda. Ospina hace tiempo que perdió la confianza en él. Colombia le espera.