Daniela Ospina ¡ya lo sabe! James Rodríguez busca casa ¡en este país!

Se lo cuenta en privado

Daniela Ospina y James Rodríguez intercambian llamadas prácticamente a diario, ya que el jugador de futbol está muy aburrido, pues está pasando la cuarentena solo, y aprovecha para hablar con su hija, Salomé, de casi siete años. Y ya aprovecha para dialogar con su ex mujer, con la que mantiene una buena relación, después de un divorcio algo polémico en el año 2017. Pero se ha convertido en un apoyo para él, pues acordaron dejar atrás sus problemas pensando en el bien de la hija que tienen en común, y se puede decir que les une una relación de amistad. Por ello, el crack del Real Madrid y de la selección de futbol de Colombia ya le ha expresado su intención de cambiar de aires, y marcharse de un club donde no cuentan con él y tiene las puertas abiertas.

Y su destino predilecto, a día de hoy, parece ser el Inter de Miami. Porque David Beckham le ofrece ser el pilar de su proyecto, y ser el galáctico del verano. Y sin obviar que le pondría sobre la mesa un contrato increíble, de más de 10 ‘kilos’ limpios por temporada. Pero, más allá de eso, lo que empuja al sudamericano a aterrizar en la Major League Soccer es que esa es la ciudad en la que reside su hija, y donde también vive su pareja, que está pasando la cuarentena allí. Sin duda, una opción más que interesante y altamente probable.

Eso si, hace falta que Florentino Pérez rebaje considerablemente sus pretensiones económicas, ya que ha tasado a James en una cantidad de dinero bastante elevada, de unos 45 millones de euros. Una cifra que el Inter de momento no se plantea pagar, pues llega, como mucho, a poco más de la mitad. Pero James presionará lo que haga falta para conseguir su objetivo.