Daniella Chavez enseña de más: ¡Tápate! Y ¡no lo hace!

Siempre se hace notar.

Daniella Chávez ha encontrado en su majestuosa figura el salto a la fama. El cuidado personal que realiza es minucioso y ha quedado en evidencia que no presta atención a las sugerencias de que se cubra un poco más. El outfit para salir a la calle esta vez fue totalmente llamativo, como si hiciera falta impresionar con algo más. El tema de las tallas parece intencional, ya que escogió una medida menor para que sus atributos sean los que atrapen las miradas. 

Digamos que los comentarios de la publicación se presentaron subidos de tono, algunos más que otros. Aunque hay que quedarse con el poder que tiene para sumar admiradores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy de salida, Foto 1 - 2 o 3 ?💚 outfit @fashionnova AD 🔫.

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

Daniella siempre ha estado muy segura de sus virtudes físicas. Su salto al estrellato fue de forma peculiar, ya que, estando inconforme por el trato recibido en un certamen de belleza, tomó una decisión drástica. Era el concurso de Reina de Viña del Mar, en donde se quedó con el tercer lugar, pero no era lo que esperaba. En forma de venganza y para que el mundo viera la injusticia en la calificación de los jueces, decidió sacar fotos sin ropa a la luz. Todo un escándalo que favoreció su imagen a la larga.

Daniella Chávez conoce a su público

Con el fin de mantener la atención de sus seguidores en redes sociales, Chávez revela que estudia a su público para saber lo que buscan. «En definitiva le dedico mucho tiempo a Instagram, entre 3 y 5 horas diarias. Trato de pensar bien las cosas que voy a hacer en mi perfil. Está todo muy planificado». 

Finalmente, Daniella Chávez reveló qué clase de personas la siguen: «mi público lo componen en un 80% hombres entre 21 y 40 años». Hasta lo que parece fortuna tiene un trabajo detrás. En Argentina puede que le cueste más el público, ya que sus críticas a Lionel Messi han sido despiadadas. Modelo, influencer y crítica deportiva, esperamos que no pare de asombrar.