Daniella Chávez se hace este selfie ¡recién salida de la ducha!

Está estupenda.

Daniella Chávez está en su sitio de confort cuando es el centro de atención. El destino de la influencer chilena se podía predecir desde que saltó a la fama. Han pasado muchos años desde que publicó fotos sin ningún tipo de restricción, justo luego de perder el certamen Reina de Viña del Mar. No le sentó bien quedar en el tercer lugar y su protesta fue demostrando sus atributos al público. Ese fue el punto de inflexión donde empezó a ganar popularidad de manera desenfrenada. Fiel a su estilo provocativo, publicó una selfie recién salida de la ducha que sus seguidores agradecen. 

Al poco tiempo de salir de la ducha, Daniella se encontró con la idea de hacerse una selfie como regalo a sus fieles. Su piel reluce de lo bien cuidada, pues las imperfecciones no se mostraron en escena. La toalla era lo único que la cubría y la posicionó a un punto límite, dejando que su delantera dijera la última palabra. 

Con el poder de sus redes sociales y 12 millones de seguidores, es una de las influencers sudamericanas más importantes. Desde su espacio, extendió su fama y hasta es una invitada de lujo para algunos programas de televisión. La última aparición de Daniella fue en el programa Juego contra fuego, donde probó diferentes platos y se dejó ver con su encanto característico.

Daniella Chávez apuesta a un sueño musical

Con una base grande de seguidores, la modelo de redes ha decidido cumplir su sueño en la música. Se prepara para mostrar su talento en el género urbano para este fin de año. La atención que recibirá está asegurada, solo quedará por demostrar su desempeño vocal. 

Daniella Chávez no permite que algunas críticas le quiten el sueño musical de la cabeza. Combinar su belleza con una gran voz puede ser otro triunfo para llegar a otro nivel en el medio.