Daniella Chávez lo grita : "A más de uno se lo di y me lo rompió..."

Deja clara como ha sido su vida amorosa

El otro día un amigo mío me comentaba que “ahora puede cantar cualquiera. El talento es lo de menos. Lo importante es el mensaje, el marketing que haya detrás”. No le faltaba razón. Aunque yo no me vea cantando ni teniendo miles de visitas en Youtube por un tema mío da la sensación de que cualquiera hoy en día puede hacer una canción que “pegue”. Un bombazo. Daniella Chávez, que no la restamos talento, ha sido la última. Y canta y grita a los cuatro vientos “A más de uno se lo di y me lo rompió…”. Tiene el corazón hecho trizas.

La modelo de Play Boy sacó este tema a finales del año pasado y ya tiene más de medio millón de visitas en Youtube, y 250.000 reproducciones en Spotify. No está nada mal para su primer sencillo, teniendo en cuenta que ella no es cantante, o al menos no era su intención hace años.

Ella siempre quiso ser modelo y por ese sueño ha luchado y lleva trabajando años. Pero quizás por necesidad, o por pura pasión, se ha lanzado al mundo de la música con esta canción que ha tenido buena acogida entre el público y parte de la crítica

A mí me ha gustado, canta bien y es una canción fácil de recordar”. Otro comentaba que “quiere ser la Lele Pons de este año, pero está muy lejos de ser ella. No se puede imitar lo que no se puede ser”.

Daniella Chávez dice que quiere seguir creando música. Esto solo es el principio. Quiere abrirse a su publico y dar conciertos donde poder cantar eso de “A más de uno se lo di y me lo rompió…”. Quiere abrir su corazón y compartir con sus fans todos sus secretos. Es el momento de abrirnos a ella.