Daniella Semaan ¡cogió peso!: Cesc no puede con ella y Antonella ¡alucina!

El jugador casi no consigue moverla

Da gusto saber que las divinas y famosas también tienen problemas con el peso, que de vez en cuando tienen granos en la cara y que no todo es tan perfecto como se ve en Instagram. Daniella Semaan, la perfecta mujer de Cesc Fábregas no es tan ideal como parece ¡o ha cogido algo de peso o Fábregas anda de lo más flojo!

Hace falta muy poca imaginación para traducir el gesto de disgusto del jugador de fútbol. Su mujer ha dejado de ser la compañera etérea que solíamos ver en las fotografías y ha pasado a convertirse en alguien normal y corriente que ha comido un poco más. El peso también es un problema que persigue a los famosos.

¡Menudo drama el de Daniella saber que su marido se las ve y se las desea para poder moverla!

Y es que las playas monegascas son el sitio más apropiado para sufrir algo de sobrepeso por parte de ella o falta de fuerzas para llevarla en brazos por parte de él, ¿dónde ha quedado la sílfide que se ha convertido en la sombra de Antonella Roccuzzo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I don’t think I’m that heavy my love 🤷🏻‍♀️🥰😅

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

“No creo que sea tan pesada, mi amor” escribe la libanesa con la intención de justificar sus kilos y poder achacarlo a falta de resistencia por parte de Cesc.

“Sólo estaba fingiendo, mi vida” le responde Fábregas a su mujer.

Vamos que ni sobrepeso ni falta de fuerzas, todo orquestado para poder subir la foto a las redes y parecer de lo más simpáticos. Aunque eso sí, aderezado con extra de ‘amor del bueno’ y dulzura con las palabras de uno y de otro.

Lo mismo le va a venir bien a Daniella recortar sus salidas con Antonella o limitar las cenas al aperitivo, no sea que lo de los kilos de más se haga realidad y Cesc no pueda con ella, y esta vez, con razón