Daniella Semaan desvela como era Antonella Roccuzzo y los fans alucinan

Nadie sabía que Antonella por ese entonces lo tenía así…

Si hay algo que tienen en común las mujeres de los futbolistas son la gran cantidad de horas que deben pasar sin sus parejas debido a los viajes y concentraciones de los futbolistas, más en plantillas como la del Barcelona donde tienen un partido cada tres días y medio. Es por ello que cuando las novias y mujeres de los futbolistas se hacen amigas esta relación puede hacerse muy intensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

December 2011 ❤️ time flies for real @antonelaroccuzzo so many memories 🥰🤗

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Hay una de esas amistades entre mujeres de futbolistas que en Barcelona ha perdurado a lo largo de los años, incluso una vez que uno de ellos salió del equipo para jugar en la Premier League primero y en la Ligue One después. Tanto Daniella Semaan como Antonella Roccuzzo son hoy en día muy buenas amigas y comparten su tiempo de ocio siempre que sus vidas se lo permiten

Cuando Cesc Fábregas estaba en el Fútbol Club Barcelona su mujer y Antonella eran tan amigas que en más de una ocasión las dos parejas se juntaron para cenar y asistir a fiestas por proposición de las chicas del cuarteto y no por los dos futbolistas, Leo y Cesc. 

La noticia ha saltado cuándo la propia Daniella ha publicado en su Instagram una foto de Antonella de 2011 en las que se las puede ver a ambas más jóvenes pero especialmente a la mujer de Leo Messi y madre ahora de tres peques. Sin embargo a Daniella se la ve prácticamente igual y esto también ha sido comentado porque han pasado ya nada más y nada menos que 9 años desde que esa foto fuese tomada.

Daniella Semaan

Sin embargo, lo que está claro es que por muchos años que pasen o por muy lejos que estén sus maridos, las dos mujeres de futbolistas seguirán unidas por la gran amistad que mantienen desde hace ya más de una década.