Danik Michell alocada en su fiesta de cumpleaños, ¡encima del sofá!

La mexicana disfruta de su 24 aniversario como nadie

Acapulco Shore nos ha dado grandes momentos en ese espacio al que llamamos tele-realidad. Los jóvenes que salían disfrutando de la vida, pues no hacían otra cosa, no son un buen ejemplo de prácticamente nada, pero por lo menos nos permitían disfrutar de sus momentos con la tranquilidad de saber que peor que ellos, sobre todo mentalmente, no podíamos estar.

Juntar a tanto elemento junto en una playa debió ser obra de la mente más macabra que existe. Y es que MTV siempre tiene los mejores giros en los momentos más inesperados. Una de las chicas más famosas de la serie ha sido Danik Michell. La mexicana de Monterrey ha estado en todas las ediciones del show y ha dado siempre mucho juego.

Desde sus broncas, a sus borracheras, ella ha sabido ganarse un puesto y nunca ha dejado nada fuera del programa. Su naturalidad le valió para ser una de las favoritas de los telespectadores. Una vez acabó la tercera temporada, no sabemos si habrá más ahora, se ha dedicado a modelar.

Además, estuvo saliendo con el futbolista de los Tigres, Genaro Castillo. Lo suyo fue una relación un tanto complicada. Demasiada presión por parte de los medios hizo que no pudiera ir a buen puerto. Nunca han hablado mal del otro pero siempre se dijo que el futbolista había estado con otras mujeres mientras compartía su vida con la mexicana.

La hemos podido ver celebrar el cumpleaños, el pasado 30 de diciembre, en su Instagram. Parece que a la ex concursante del Reality Show se le fue un poco la cabeza en mitad de la noche y decidió subirse al sofá. Dando saltos de alegría, y posando, reflexiona en el texto sobre como la vida y agradece a todos los que se acordaron de ella en su día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De las últimas del 95🙉🙇🏻‍♀️♥️ Que cosita cumplir años el día de los inocentes 😂🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Agradezco infinitamente a cada uno de los que se tomaron el tiempo de dedicarme unas palabras 🙏🏻🙏🏻 Un año lleno de experiencias buenas y no tan buenas... Pero lo mejor es que todas dejándome con algo y haciéndome de alguna manera desechar lo que no sirve. Cada vez más agradecida por todo lo que tengo y emocionada de tener estas ganas para continuar más fuerte y motivada♥️Disfruten cada momento, este año en especial aprendí a valorar más las cosas desde lo que pueda parecer más insignificante TODO en esta vida es un regalo aprovéchenlo, agradezcan y sean felices es lo principal ante cualquier cosa🍀🤞🏻🌪 Morí de amor muchas veces de ver sus mensajitos :’)🚀 ¡Gracias a todos !Dios los bendiga siempre 😍🥰💫 #birthdaygirl 🎂🎉

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

Cómo nos vamos a olvidar de ti, Danik. Siempre en nuestros corazones.