¡Danik Michell aparece vestida de Papá Noel y provoca esto!

La ex concursante de Acapulco Shore tiene un regalo para todos nosotros

Acapulco Shore sigue dando que hablar. Y es que los concursantes que aparecieron en el conocido reality de MTV han seguido siendo noticia para la opinión pública. Entre ellos y ellas destaca Danik Michell. La de Monterrey siempre ha dado mucho juego cuando ha salido en el programa y lo sigue dando una vez el concurso acabó.

Hay que recordar que su estado de salud ha sido siempre delicado. La modelo fitness tuvo un virus hace dos años que le llevó a lucir una extrema delgadez muy preocupante. Esto llevo a muchos fans a preocuparse por ella. ¿Estaría sufriendo algo más? ¿Sería anorexia? Su imagen con las costillas marcadas en su abdomen puso a todos en alerta, incluso a la productora del programa que veía como se desmadraba el tema cada vez más y la publicidad comenzaba a ser negativa para ellos.

Por eso pidieron que la mexicana aclarara en redes sociales lo que le estaba ocurriendo. Y así lo hizo. Confirmó que era un virus estomacal lo que le había hecho adelgazar tanto. “Yo como mucho y cuando no lo hago pierdo rápido de peso. Un virus me ha tenido sin poder durante casi una semana, pero ahora está todo bien. Me voy a recuperar para volver más fuerte”. Las aguas volvieron a su cauce y la calma se instaló de nuevo entre los seguidores del programa.

Ahora, que parece que tiene una relación con el futbolista de Tigres Genaro Castillo, nos ha regalado una fotografía que nos deja alucinados. En plena Navidad sube una foto disfrazada de Papá Noel. En su caso, Mamá. Con un top rojo ajustado y un gorro navideño. Preciosa estampa y precioso el regalo en forma de mirada que tiene para todos nosotros. Ha provocoado infinidad de comentarios en su Instagram. Muchos de ellos preciosos y sinceros. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Ya sabes que le vas a pedir a Santa? 🙇🏻‍♀️😏

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

Y es que son más de 3 millones y medio de seguidores los que la apoyan y le dan cariño. Ella tiene muchos regalos para darnos. Solo hay que dar a “Follow” y disfrutar.