Danna Paola incendia Instagram. Se abre de piernas ¡y se marca eso!

La amiga de Greeicy Rendón lo ha petado con esta foto muy subida de tono

Es una de las chicas y artistas de talento con mayor proyección del mercado hispano y además de polifacética posee todas las características que pueden elevarla al altar de las diosas latinas: Danna Paola posee una voz sugerente y bonita, es actriz y una reconocida celebridad en las redes sociales, donde ya tiene casi diez millones de seguidores.

La mejicana, que cada vez aparece más en nuestras pantallas, es uno de los rostros más identificables de la exitosa serie de la conocidísima plataforma Netflix, la producción ‘Élite’, una serie que ha calado entre el público por su temática teen y las jóvenes emergentes que en ella aparecen. El argumento gira en torno a tres jóvenes que se mudan de su centro de estudios a otro más cerrado en cuanto a relaciones sociales se refiere y al que tendrán que adaptarse, pero no será fácil, primero porque el trato con sus compañeros será complejo y después porque un estudiante muere asesinado.

Danna Paola, en una imagen de Instagram

En esta ficción la mejicana hace de Lucrecia, alias Lu, Montesinos Hendrich, una estudiante de grandes notas y buena familia de origen mejicano que es autoritaria y muy conservadora. Y ese papel es todo lo contrario de una Danna Paol que nos tiene engatusados con sus posados, algunos de ellos muy subidos de tono.

La también cantante, que protagonizó junto a la colombiana Greeicy Rendón el conocido tema ‘Mala Fama’ de la artista norteamericana, es una asidua de estas apariciones en las que podemos destacar su bello rostro y un cuerpo cultivado a conciencia. Con esa inocencia y pureza en su rostro propia de su juventud, tiene 24 años, Danna Paola nos trae esta barbaridad de foto en la que la vemos abriendo las piernas con un ajustadísimo y escotadísimo bañador rojo pasión que, por lo que marca, ha enloquecido a sus fans. Danna ya es una de nuestras fijas por su hermosura, dulzura y explosividad bien combinadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No busco un Romeo de fin de semana... pero si andamos buscando a Pablo... Así seguimos escribiendo canciones... 🎶🙈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el