Danna Paola, Jessica Goicoechea y Ester Expósito ahora lo tienen igual

Las divas son tendencia en las redes sociales

Pese a que Ester Expósito es la líder indiscutible de las tres divas de las que venimos a hablar, y por supuesto de España, en cuanto a número de seguidores se refiere en la popular red social Instagram, todas ellas están ahora mismo viviendo un momento de plena expansión y en algunos casos de máximo apogeo de relevancia mediática, uno que además coincide con una similitud entre ellas tres que las hace aún más cautivadoras; y es que Danna Paola, Ester Expósito y Jessica Goicoechea ya lo tienen igual.

Porque si Ester Expósito era la rubia más conocida en suelo hispano y Jessica Goicoechea la irrupción más explosiva, ahora Danna Paola es la mexicana de adopción en suelo hispano más querida y deseada. Así empecemos con la artista que interpreta en la popular serie de NetflixElite’ a Lucrecia ‘Lu’ Montesinos Hendrich, que nos ha sorprendido con un cambio de color de pelo que ya está causando furor entre sus miles de fans, que de hecho se cuentan por millones. Y es que Paola amanecía en Madrid con el pelo totalmente rubio frente al primer sol de la mañana madrileña, en una reveladora publicación que se ha ido cerca de los 3 millones de likes.

El color de cabello era una de las armas que introdujeron a Jessica Goicoechea en el corazón del público masivo, un carácter tan reconocible en la modelo como sus habituales poses sensuales frente a la cámara que ya han hecho celebre en las RRSS a la barcelonesa. Esta vez, además, nos ha deleitado con unas instantáneas de sus vacaciones que no ha recogido poco eco entre la gente que la sigue.

Pero si hay una de todas ellas que se lleva la palma en cuanto a estilo y calidad esa es Ester Expósito, que tras su polémica intervención en favor de unas determinadas ideas políticas en las elecciones de la Comunidad de Madrid, ahora ha querido arrancar la época estival con un look tan moderno como superlativo, y no hablamos de belleza sino de exclusividad, ya que su vestimenta se eleva cerca de los 2000 euros, con un conjunto tie dye de Ralph Lauren de 300 euros y un bolso de Sicily de Dolce Gabbana de 1700 euros, y todo ello para dar una vuelta en coche: ¿quién sería la/el afortunado conductor?