Danna Paola lo admite y confirma las sospechas con Ester Expósito

La actriz mexicana lo ha revelado sin tapujos hace algunas horas

Ha tardado en suceder, pero al fin Danna Pola ha hecho público el verdadero motivo por el que tanto ella como Ester Expósito han puesto punto y aparte como intérpretes de la serie ‘Elite’. A pesar de que el film ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix en los últimos tiempos, la artista de 25 años no ha querido dejar pasar la oportunidad que le ha brindado su entrevista en 'El Hormiguero' para confirmar que el rodaje de la misma supuso un gran dilema en su vida personal, ya que Danna también ha ratificado en numerosas ocasiones el interés por su carrera musical.

Así pues, aunque gracias a la serie la mexicana saltó a la fama y se ha convertido en una de las mujeres latinoamericanas más vitoreadas del mundo, ha revelado la causa de su marcha de la serie que emitirá una nueva temporada próximamente con un reparto prácticamente nuevo. Eso sí, aunque ‘Élite’ dio la oportunidad a Danna ser conocida en España, la actriz y cantante nacida en Ciudad de México ya contaba con mucha reputación y repercusión mediática en su país de origen, donde hoy en día es considerada una de las artistas más exitosas de la última década… y a pesar de su juventud ya ha alcanzado la espectacular cifra de 30 millones de seguidores en Instagram, una plataforma donde ella se muestra muy activa para estar en constante contacto con sus admiradores.

De esta forma, Danna Paola ha querido dejar claro que a día de hoy tiene especial predilección por el mundo musical y por eso ha aparcado su carrera como actriz: “Necesitaba dar el cien por cien a la oportunidad que tenía de hacer música. Empezaba a componer y me costaba aceptar que eran buenos temas, creérmelos, hasta que entendí de lo que era capaz. Elegí ese camino y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite".

De la misma forma, también ha confesado que su compañera y amiga Ester Expósito se encuentran en la misma tesitura, aunque por un motivo diferente. La actriz madrileña ha destapado también su faceta para el modelaje y ha decidido dejar su carrera como actriz de lado para adentrarse y consolidarse como imagen de las firmas más prestigiosas del mundo textil, además de haber paseado ya por las mejores pasarelas del planeta

Eso sí, a pesar de sus compromisos laborales, en el terreno amoroso ambas parecen haber encontrado una estabilidad emocional que jamás habíamos visionado antes, ya que Danna confirmó hace poco más de un mes que está en medio de una relación con el cantante Álex Hoyer y Ester Expósito ya lleva asentada en su romance durante más de un año, junto al también actor mexicano Alejandro Speitzer.