Danna Paola, sugerentes transparencias de una mejicana que está de moda

La actriz y cantante causa furor mojada y relajada en la piscina

Joven y orgullosa de sus raíces, tanto que es capaz de transmitirlas al numeroso público que la sigue (y a los críticos), Danna Paola ha sabido crecer hasta convertirse en uno de los rostros mejicanos más reconocibles y todo ello pese a su corta edad, 24 años. Desde que disparara su presencia al círculo mediático al aparecer en ‘Rayito de Luz’ y ‘Plaza Sésamo’, hasta alcanzar su fama actual, donde se la ha visto representando al personaje de María en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, la progresión de Danna es notable.

Actualmente la mejicana se encuentra viviendo en Madrid, donde prepara su papel protagonista en la serie ‘Élite’, de la plataforma Netflix. Con una larga trayectoria a sus espaldas, Danna comienza a recoger los frutos de su trabajo y puede dejarse ver por la capital de España acompañada en las redes por una legión cada vez más amplia de fans incondicionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No se encaja mentalmente con cualquiera.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Prueba de ello es el efecto que provocan sus post en la red social Instagram, donde la actriz y cantante acostumbra a colgar material de su vida y carrera profesional. Una de las últimas hacía referencia al estampado de su camiseta, de múltiples colores, y un cuadro abstracto a su espalda, de gran viveza visual. La actriz escribía: “No se encaja mentalmente con cualquiera”. Un frase muy críptica de la situación. Sin embargo llamaba la atención que su top era muy corto, dejando entrever unas transparencias que enloquecen a muchos.

También causó revuelo su última aparición, donde aparece relajada en la piscina y en un formato de instantánea que recuerda a los de antes, en los que figura un fecha y día de impresión, al estilo polaroid. “Hermosa”, “bella”, “te queremos”, “chula” o “princesa” son algunos de los comentarios que le dejaron a Danna. A buen seguro que les lleva muy dentro a sus casi 9 millones de seguidores. Casi nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Need a pool ASAP. 💦

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el