Danna Paola y su revelación inesperada sobre ‘Élite’: menudo bombazo

La cantante y actriz mexicana no pierde el tiempo desvelando una gran sorpresa para sus seguidores

Danna Paola se ha convertido en muy poco tiempo en una de las celebridades mexicanas más conocidas de todo el mundo. La actriz y cantante de 25 años cuenta ya con más de 30 millones de seguidores en Instagram, consagrándose como una de las famosas del momento a nivel mundial, Hollywood incluido. Su salto a la fama de la mano de la serie ‘Élite’ ha dejado como controversia la salida de la mexicana de la producción de Netflix, con la propia artista reconociendo que no podía compaginar por más tiempo el mundo de la actuación con el de la canción, haciendo un símil con Miley Cyrus y Hannah Montana en su momento en Disney Channel. Con el lanzamiento de ‘K.O.’ su nuevo disco espera seguir en lo más alto, revelando además que su tema ‘Friend de semana’ contaba con una dedicatoria secreta y especial con la serie como protagonista.

La salida de su canción desató una avalancha de rumores y teorías entre todos sus seguidores respecto a quién podía ir dedicada, con la propia mexicana revelando ahora uno de sus secretos mejor guardados. Danna Paola escribió la letra del tema mientras se encontraba rodando ‘Élite’ por lo que todo apunta a que iba dirigida a uno de sus compañeros de reparto, aunque ella no ha querido dar más datos. Simplemente la propia Paola confesaba que se trata de una canción que habla de pasarlo bien con el chico que te gusta, por lo que habrá que esperar un poco más para contar con la versión completa y el nombre del actor al que va dirigido esta colaboración de Danna junto a otras dos grandes estrellas como Aitana y Luísa Sonza.

Otro de los proyectos que ha comenzado la mexicana en este 2021 es lanzar su marca personal de ropa, dejando claro que se tomará un descanso temporal del mundo de la música tras reciente lanzamiento de su último trabajo. Tras esta revelación se ha comenzado a vincular el nombre de Danna Paola con otros muchos proyectos importantes tanto en Latinoamérica como a nivel internacional, como por ejemplo su posible presencia en la serie ‘Luis Miguel’; interpretando previsiblemente el papel de Alicia Machado como se ha comenzado a rumorear por todas las redes sociales ante las últimas revelaciones de la propia producción y sus implicados.

La decisión de Danna Paola de abandonar el gran éxito de Netflix ‘Elite’ parece definitiva a pesar de lo que sus fans pudiesen pensar tras hacerse pública su decisión. La cantante y actriz mexicana está lista para afrontar sus próximos proyectos sin miedo a lo que pueda llegarle, mientras su fama no deja de aumentar. Las redes continúan ardiendo con su nombre, con la incógnita de la dedicatoria de su tema ‘Friend de semana’ todavía por descubrir dentro del propio reparto de la ficción.