La danza del vientre de Greeicy Rendón: ¡Mejor que Shakira!

La competencia de Shak,salta a la vista

Para querer aprender a bailar además de ganas tienes que tener una mínima actitud para el baile, la coordinación de toda la vida, que la cosa parece sencilla pero de fácil no tiene nada.

La cantante que dice no saber bailar pero que luego no hay quien la pare, Greeicy Rendón, ha conseguido dejarnos a todos de piedra con su falta de modestia en esto.

Lo mismo no habrá acudido a clases de baile y lo mismo lo hace sin más y el resultado es espectacular, pero cuando dice que no sabe, las que realmente no sabemos quedamos a la altura del betún.

Hasta el mismísimo Sebastián Yatra ha acudido a la cantante para que le inicie en esto del movimiento de caderas, y aunque como profesora Greeicy no tiene precio, el alumno no consigue ni pizca de gracia en los movimientos.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

💃😍😍 Unas clasesitas para aprender a mover las caderas como ella @greeicy1 el intento frustrado de @sebastianyatra 🤣😂😍

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

Y como esto va de la falsa modestia de no saber y dominar, parece que la ‘Chica Vampiro’ no es que no sepa de baile, es que se atreve incluso con la danza del vientre.

Caderas que suben y bajan, golpe a la izquierda y otro a la derecha, meneo de pelo y el ombligo de la cantante que amenaza con desaparecer dentro de su 'no barriga', estos son los movimientos con los que deleita Greeicy, ahora que nos venga y nos diga que de esto tampoco sabe. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍💃🏻 Disfrutar y sentir el baile de eso trata, no importa si lo haces bien o lo haces mal! ❤❤👏🏽 @greeicy1 #2014

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

Y es que la fama de Greeicy viene por su voz, por sus temas, pero también por sus estilismos y por su baile, aunque ella no lo reconozca.

Se la considera una influencer en esto de la moda y de las tendencias que no van a tardar en aparecer en el mercado por eso lo mismo vuelve a poner de moda la danza del vientre o las clases de baile, a saber.