Dará que hablar: Danna Paola traiciona a Ester Expósito y lo cuenta

La artista mexicana ha vuelto a desatar una ola de críticas tras ello

Es innegable que Danna Paola ha adquirido un poder mediático que hace solamente unos años hubiera sido inimaginable. La serie ‘Élite’ le brindó esa oportunidad de saltar a la fama por su talento para la interpretación y, tras abandonar el film por no disponer de tiempo para desarrollar su faceta como cantante (en la que también está cosechando mucho éxito), ha regresado a escena para hablar de su relación con Ester Expósito, otras de las grandes protagonistas de la serie emitida por Netflix.

No es ningún secreto que esta obra ha ganado tanta repercusión mediática por el excelente papel de estas dos divas, pero tampoco lo es que la relación entre ambas está más apagada que nunca tras haber salido de ‘Élite’ evidenciando una especial amistad. No obstante, el tiempo parece que las ha llevado por caminos totalmente opuestos y, tras muchos meses de rumores sobre una posible disputa entre ellas, Danna ha revelado la verdad, o al menos la que ella considera: ya no son amigas porque la actriz madrileña decidió poner tierra de por medio en su relación.

Así pues, aunque salieron de la serie como una de las parejas más aclamadas del panorama celebrity por su inigualable belleza y por su compenetración sobre el escenario, las actrices han puesto un punto y aparte a la relación que las unía y la prueba definitiva de ello ha querido filtrarla la actriz mexicana: subió una foto a su perfil de Instagram junto a las otras compañeras de reparto de ‘Élite’ (Mina El Hammani, Claudia Salas y Georgina Amorós) … pero recortando a Ester Expósito de la misma.

Al parecer, la madrileña no le prestó su ayuda cuando Danna Paola se mudó a la capital española para proseguir con su carrera profesional dado que la mexicana aún no conocía la ciudad y necesitaba una mano derecha para ponerse al orden del día, una función que Ester no quiso desarrollar por motivos que aún se desconocen. Este fue el principio del fin de la amistad que tanto las unía tras el mencionado éxito televisivo y, aunque el resto de actrices de la obra sí que se dejan ver públicamente juntas, Ester es la única que parece haber dejado atrás este episodio de su vida ya que en todas estas estampas recordatorias no aparece y en sus redes sociales tampoco se ha dejado ver con ninguna de ellas desde hace varios meses.