Para David Beckham no hay crisis: desembolsa 20 millones de dólares por eso

La familia al completo no puede esperar para estrenarlo

David Beckham no sabe lo que es estar en números rojos, la crisis no le afecta al bolsillo ni de refilón. Acaba de conocerse que el marido de Victoria ha desembolsado 20 millones de dólares para hacerse con uno de sus últimos caprichos.

David es el mayor accionista del equipo Inter de Miami y se piensa que este es el motivo por el que el exfutbolista se haya decidido a comprar una de las viviendas más lujosas que se pueden adquirir en esta ciudad.

Se trataría de un ático situado en el único edificio que diseñó la arquitecta iraní Zaha Hadid y que está situado en el exclusivo bulevar Biscayne, rodeado de zonas verdes y con vistas a la bahía. El ‘One Thousand Museum’ –llamado así porque se encuentra en el número mil de su calle- es un edificio muy singular y único donde el lujo y la privacidad están asegurados.

Según se rumorea, la venta del ático se hizo efectiva el pasado martes y por los más de 1000 metros cuadrados Beckham habría desembolsado la nada despreciable cantidad de 20 millones de dólares.

De esta forma, David, Victoria y sus cuatro hijos podrán disfrutar de los cinco dormitorios y los seis baños con los que cuenta esta vivienda cada vez que tengan que viajar a Miami.

Curiosamente la compra de esta nueva propiedad inmobiliaria por parte de la familia Beckham se produce poco después de conocerse que Meghan Markle y su marido estarían planteándose la posibilidad de construirse una casa cerca de la granja que la diseñadora y el deportista tienen en Londres.

Esta adquisición podría tratarse de una forma de intentar no coincidir con los ‘ex’ royals con la excusa de atender a los negocios, aunque gastar 20 millones en uno de los edificios más altos de Miami con helipuerto privado incluido es too much hasta para los propios Beckham.