Decían que lo de Issa Vegas no lo superaría nadie, pero llegó ella… ¡Ojo!

La entrenadora no puede esconderlo

Cuantas menos ganas tiene que se hable de ella más está en la palestra, Issa Vegas ha puesto el listón tan alto que cuando aparece alguna compañera de similitud corporal las alarmas saltan. Katya Elise Henry ha sido la culpable de que nos demos cuenta que Vegas no es lo más… ¡y que hay otras que también tienen sus cosas!

A pesar de ser joven a rabiar le han adjudicado el título de estrella de Instagram por el tipo de fotografías que suele publicar y ¡por lo que deja ver en ella!, Katya ha sido de las últimas en sumarse a la tanda de chicas fitness –al estilo Yuliett Torres o Eva Andressa- que han convertido los músculos y el deporte en su modo de vida.

La entrenadora ha ganado fama y reconocimiento por tener excesivamente desarrolladas las caderas, la parte baja de la espalda y por ser la competencia directa de la argentina de moda.

¿Pensó Issa que lo suyo iba a ser eterno y que nadie se iba a atrever a meterse con ella?

Pues ya puede echar un vistazo a la foto de Katya y juzgar por ella misma…

Y como mostrar es fácil y enseñar el resultado de sus rutinas lo es más, la modelo se hace un selfie al estilo Sol Pérez para que veamos que con ella no hay trampa ni cartón.

Todo natural y trabajado… ¡y sin hacer uso del patinete como lo hace la argentina!

Claro que si se trata de anunciar los productos que te patrocinan lo mejor es que se noten sus efectos reflejando su grandeza en el espejo ¡y matar así dos pájaros de un tiro!

Issa lo mismo está de capa caída aunque seguro que le dura poco, tan sólo con conocer los ratios de audiencia de su programa, se le pasa todo.