Decían que lo de Sol Pérez no lo superaría nadie, pero llegó ella…¡Ojo!

Nunca deja indiferente.

De lo llamativo a lo exuberante podrían calificarse las caderas de Katya Elise Henry, la modelo de Instagram que supera sustancialmente a Sol Pérez. Con estilo propio, la impresionante morena de larga cabellera, regaló a sus entusiastas una publicación que impacta por sus dimensiones. Vistiendo un conjunto deportivo de dos piezas en color gris, Katya seduce y conquista a más admiradores para que la sigan.

Con tan solo 25 años fue escalando poco a poco y actualmente cuenta con 7 millones de seguidores, una cantidad nada despreciable. Ella representa el resultado de un arduo trabajo de acondicionamiento físico y buena alimentación. 

Sus publicaciones vienen cargadas de vitalidad, ya que se observa un cuerpo totalmente trabajado de pies a cabeza, contagiando a sus fieles el ánimo por el ejercicio. Algo que la modelo persiguió siempre fue el cuerpo ideal y al parecer lo consiguió. Definitivamente, Sol Pérez fue superada por Katya Elise Henry en varios aspectos. Sin embargo, esta no es una competencia que terminará en pocas fotos. 

Katya Elise Henry defiende la vida vegana

Para la estrella del Instagram ser vegana representa todo un estilo de vida. El relacionarse con lo natural tan de cerca, significa estar totalmente abiertos a recibir sus beneficios de una forma armónica. El veganismo ha contribuido en gran parte a su saludable apariencia, permitiéndole tener un buen rendimiento físico y valor nutricional. También le ayuda a mantenerse en peso, prevenir enfermedades, mejorar el sistema inmune, favorecer un buen estado de ánimo y le aporta beneficios innumerables a su piel. 

La defensora de la vida vegana tiene más de una década practicando este tipo de dieta, por esta razón, los resultados saltan a la vista. Los granos, vegetales y verduras aportan todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Gracias a este tipo de alimentación, Katya Elise Henry se ha convertido en una atleta fitness de alto rendimiento. ¿Sol Pérez tendrá respuesta preparada?