Decían que no lo cumplirían pero hoy Pink y Carey ¡celebran aniversario!

La relación que sorprendió a todos

Fuerza, personalidad arrolladora y empuje, todo esto para intentar definir la personalidad de la cantante Pink y nos quedamos cortos. Diferente a la hora de vestir, componer, cantar y de dirigir su vida, porque lo normal no va con ella, no es para nada extraño que en su día fuera ella quien propusiera matrimonio a Carey Hart rompiendo las reglas que dictan lo contrario,  ¡menuda mujer!

No todo han sido días de rosas y vino en la vida de esta pareja, idas y venidas durante un tiempo por eso de no tener muy claras las cosas, separaciones y reconciliaciones hasta que se sometieron a terapia de pareja, pero al final la cosa funcionó.

Con motivo de estos 14 años juntos, la cantante ha recopilado una colección de fotografías en la que se ve cómo una joven pareja va cumpliendo años y cambiando físicamente con el paso del tiempo, una sucesión de estaciones y estilos que como la misma Pink dice se pueden apreciar en la variación de peinados que han utilizado, ¡un estilismo capilar diferente en cada uno de esos años!

Además de esta recopilación de recuerdos , la de Pensilvania también compartió con sus 8 millones de seguidores en Instagram uno de los regalos de su pareja, un ramo de flores con una dedicatoria manuscrita de su marido: “Te amo cariño, soy muy afortunado de tenerte, ¡esperemos mucho más!”, está visto que hay pareja, futuros aniversarios y celebraciones en los próximos años.

Y no solamente son noticia por ser una de las parejas más estables dentro del panorama internacional sino también por su lado humano y más generoso. La cantante ha afirmado que donará medio millón de dólares para tratar de ayudar de algún modo a Australia por la ola de incendios que está sufriendo el país, ¡generosa es un rato!

Flores, albúm familiar y celebración con sus dos hijos es el plan del día D, el próximo año tendrá que ampliar el carrusel fotográfico con el peinado de este año.