¡Decídete ya! Sofía Suescun quiere un cambio… ¿de chico, de look o de qué?

Nos trae de cabeza con sus indecisiones

Lo de Sofía Suescun y su cruzada contra todo el que no le cae bien es de risa, pocos se libran de la aversión de esta nueva famosilla venida a más.

La última en recibir las pullas de la participante de ‘Gran Hermano’ ha sido Belén Esteban, Sofía se quedó nueva al decir todo lo que pensaba de la presentadora de ‘Sálvame’ sin medir sus palabras. Esteban respondió en su programa y así se ha iniciado una guerra que promete carnaza y momentos para recordar.

Acabamos de enterarnos que la asesora del amor va a ser la próxima colaboradora en ‘El tiempo del descuento’ junto a Diego Matamoros paliando así los posibles efectos de la supuesta salida de Adara Molinero y asegurando las cifras de visionado del programa.

Aunque falta confirmar el caché de Sofía y de Diego… ¿es cosa nuestra o parece que estamos ante dos personajes de la talla de Hollywood?

En sus publicaciones Sofía dice que necesita un cambio, ¿otro? A ver si se decide de una vez y deja de volver locos al resto del personal…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Veo un poco apagada la foto, un cambio de look como lo véis? Dadme ideas 👀

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Amenazó con un supuesto cambio de pareja cuando Kiko hacía ojitos a todo lo que se le ponía por delante, aunque al final se lo pensó dos veces y no lo cambió. Tiró la caña a otro programa y ahora pasa de ser asesora del amor a crítica poco constructiva de los habitantes de la casa. Y su look, dice que su look necesita un nuevo cambio porque se ve muy oscura.

¿Y no será que todo lo que toca cambia de color para volverse más negro?

Sofía se cansa pronto de todo, menos de la popularidad y todo lo que esta trae consigo. Incluso de esos trapitos que se pone una vez y luego los devuelve a las tiendas como si no hubiera pasado nada, ¡qué indecisión la suya!