Se declaran a un crack pretendido por Barça y Atlético (y este enloquece)

Una espectacular modelo le juró amor eterno

Pocas sensaciones hay tan gratificantes como la de sentirse amado. Es un influjo directo al ánimo que hace que las personas se muevan con otro brío, con más entusiasmo. Los que lo sienten suelen dar lo mejor de sí mismos y alcanzar altas cotas porque se sienten cargados de confianza y respaldo, lo que da pie a expandir la mente y enfrentar los problemas con capacidad de superarlos, buscando soluciones.

En el caso de los futbolistas la situación es la misma. Hay innumerables ejemplos de jugadores capaces de resurgir de sus cenizas o caer en picado en contacto o ausencia de esa sensación. Y la de Dani Alves, recién campeón de la Copa América con Brasil a sus 36 años, es la cara positiva del amor. El ex de Barça y Juventus tiene una plenitud total lejos de los focos junto a la espectacular modelo Joana Sanz, con la que se casó hace ya dos años.

Ambos celebraron la última victoria y trofeo del brasileño sobre el césped del mítico Maracaná. No es para menos, Alves tiene más títulos que nadie. Si a eso sumamos que se le rifan varios de los clubes punteros de Europa a una edad en la que muchos ya han colgado las botas, puede decirse que el lateral es muy afortunado.

Más si cabe con una declaración de amor tan elocuente de su mujer, una descomunal modelo, quien le dedicó estas palabras: “…Me casaría contigo todos los días que despierto entre tus brazos... No cambiaría esa sensación por nada del mundo... Maravilla de mi vida, ahora entiendo lo loco del amor💝 ¿Nos vamos a Ibiza y nos casamos de nuevo?”. Esta espontánea declaración de amor sin duda ha encantado a los miles de seguidores de ambos, quizá por aquello de alimentarse de la positividad que desprenden otros, como se lo han hecho saber en sus comentarios de las fotografías de la boda colgadas por Joana.

También Alves dejo ver sus sentimientos respondiendo: “Vamos ahora a donde tú quieras y nos casamos cuantas veces tú quieras”. El amor fluye entre ellos.