Deja a Demi Rose por los suelos ¡Antje Utgard se pasa de tamaño!

¡Menuda foto!

La guerra que se está librando en Instagram para dilucidar quién es la ‘influencer’ más provocativa y que más enloquece a sus seguidores sigue al rojo vivo. Antje Utgard ha contratacado los últimos posts de Demi Rose con su última foto en la que ha dejado claro quién manda en esta tesitura. La modelo norteamericana ha puesto toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua en esta disputa. La respuesta de Demi seguro que no se hace esperar ¡la guerra entre estas dos diosas no ha hecho más que empezar!

Antje es a día de hoy una de las modelos más conocidas de todo Estados Unidos gracias a sus trabajos como actriz y modelo con tan solo 25 años. En su cuenta de Instagram está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores, unas cifras al alcance de muy pocas y que ha conseguido a base de presumir de su cuerpo de escándalo. En su última publicación ha posado en su casa con un pijama unas tallas más pequeñas del que necesitaría su físico. Dejando la duda de cómo ese top puede con todo lo que se intuye que esconde debajo. La norteamericana deja muy poco a la imaginación de sus seguidores y les ha vuelto a dejar con la boca abierta.

La carrera de Antje Urgard tuvo un antes y un después desde que decidió abandonar Indianápolis para mudarse a Los Ángeles. Desde entonces las ofertas de trabajo no le han dejado de llover; siendo la portada de revistas o promocionando las marcas de ropa más famosas del mundo la modelo norteamericana no ha perdido el tiempo. Su trabajo como ‘influencer’ solo le exige dedicar tiempo a uno de sus pasatiempos favoritos como es el gimnasio; las dietas y el ejercicio tienen una gran importancia en su vida para mantener su físico bien cuidado.

El comienzo de 2020 no parece que le estuviese tratando nada mal. Una vida llena de lujos para seguir luchando por la corona de la reina de Instagram. Tras su rechazo en Broadway como actriz en sus inicios, la americana atraviesa ahora su mejor momento y parece que ha encontrado su lugar. Su lucha contra Demi Rose sigue aumentando la popularidad de ambas y veremos si en un futuro próximo tiene una ganadora.