Deja a Demi Rose por los suelos ¡Eva Padlock se pasea por casa así!

¡Menuda foto!

No es nada fácil discutir el trono de Instagram a una chica como Demi Rose. La considerada como la ‘reina’ ha encontrado una candidata a arrebatarle la corona y no parece que le esté haciendo ni pizca de gracia. Eva Padlock sigue consiguiendo escalar en esta red social hasta el punto de que está empezando a poner en jaque el reinado de Demi. Posados imposibles y ropa ajustada como el método de su éxito presumiendo de un físico cuidado que consigue hipnotizar a todos sus seguidores.

Una recién llegada que está consiguiendo subir su popularidad como la espuma. En apenas dos años ha pasado del Paddock de Moto GP como ‘Monster Girl’ ha ser una de las modelos más famosas de Instagram. Ha sabido buscarse el pan de la mejor forma posible, además de exigirse siempre el máximo para poder lucir toda variedad de modelitos. En este caso ha optado por mostrar a sus seguidores un pequeño top que apenas tapa sus atributos para estar más cómoda por casa. Una publicación que nada más estar en la red ha comenzado ha acumular ‘likes’ de forma continua.

La modelo catalana sigue viviendo un momento muy dulce desde que se mudó a los Estados Unidos por razones de trabajo. Ahora ha cambiado el mundo de las motos por las marcas de moda más prestigiosas del mundo, un salto que a priori se presentaba muy complicado y ella ha sabido gestionar a las mil maravillas. Publicitar la ropa a través de sus posados se ha convertido en una de las formas de conseguir llegar a un mayor número de público para todas las marcas. Y ella mientras tanto no se cansa de presumir.

Actualmente cuenta ya con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, una cifra que se encuentra muy alejada del de otras modelos como Demi Rose, pese a que no es nada desdeñable sabiendo el poco tiempo que lleva en esta industria. Su irrupción ha sido un soplo de aire fresco que ha puesto en jaque a todas las demás que ya saben que no pueden despistarse con ella. Eva seguirá fardando en su cuenta de Instagram en busca de seguir deleitando a todos sus fans.