¡Deja sin respiración! Así lo enseña todo Kendall Jenner

Es una de las celebrities más esculturales de los últimos años

¡Casi se le ve todo! La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner se atreve con un vistoso posado en Instagram en el que muestra lo más profundo de su cuerpo. La también exitosa empresaria ha subido una imagen junto a su amiga Bella Hadid en la que ambas aparecen muy sonrojantes en un ambiente festivo que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a sus fans.

Kendall Jenner hoy en día es una de las modelos más renombradas del panorama artístico. Pese a ser una de las celebrities más jóvenes, pues tan solo tiene 24 años, se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas de la última década ya que sus numerosos escándalos y su inmenso talento para el desfile han catapultado su popularidad hasta los principales puestos.

¿Dónde está la cima de esta diva del modelaje? En el año 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, alcanzado la espeluznante cifra de 22 millones en ese periodo, en detrimento de su compañera Gisele Bundchen.

Kendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus reiteradas apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality show de su familia. Su éxito desfilando por las alfombras más condecoradas del mundo se debe a su precoz inmersión en este mundo ya que, desde los 14 años, la guapísima Kendall lleva mostrando sus buenas dotes para el modelaje, realizando su primera campaña para Forever 21 en el año 2009. A raíz de ahí, su crecimiento ha sido desorbitado y hoy en día supera los 107 millones de seguidores en Instagram

Está llamada a batir todos los récords en cuanto a repercusión mediática se refiere, ya que su diferenciado carisma y su personalidad arrolladora la han convertido en una de las celebrities más afamadas en el panorama artístico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤖

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el