Deja a Sol Pérez por los suelos ¡Victoria Lomba con su ‘nuevo modelito’!

La batalla está ‘al rojo vivo’

Ya se ha perdido la cuenta de las veces en las que Victoria Lomba seduce a todas las redes sociales con una nueva publicación. La española va cada vez más allá y nadie sabe dónde estará el límite para la próxima vez. De momento ella se está limitando a seguir estrenando modelitos que reafirman su figura. Está haciendo una de las cosas que mejor se le da, presumir todo lo que puede, sin duda una de sus especialidades.

La modelo está metida de lleno en una guerra ‘Instagramer’ con la argentina Sol Pérez. Sus continuas publicaciones superando a la competencia están haciendo crecer la rivalidad entre estos dos cuerpos de gimnasio, hasta el punto de que no parece que ninguna se vaya a dar por vencida. Victoria Lomba rompe con todos los moldes y medidas que siempre se han mantenido en lo que a belleza femenina se refiere. ¡Todos están esperando ya la respuesta de la argentina!

Su trabajo en Instagram como una de las modelos fitness más famosas lo compagina con el de entrenadora personal. Fue una de las primeras en alcanzar la fama gracias a Internet, algo que consiguió potenciar más tarde en su página de Facebook. Actualmente en Instagram con más de cinco millones de seguidores se ha convertido en una de las principales referencias en cuanto a acondicionamiento físico se refiere.

Tras su colaboración con la revista Playboy y FHM, las grandes marcas del mundillo se interesaron en ella. Se mudó a Estados Unidos nada más empezar a obtener fama y con el paso del tiempo se ha visto claro que fue la decisión correcta. Actualmente es la cara de algunas de las marcas más famosas del mundo fitness y su batalla mediática con Sol Pérez hace que su popularidad siga subiendo. ¡Una guerra que está muy lejos de terminar!