Deja por los suelos a Issa Vegas ¡Cristina Hurtado presume de ‘modelito’!

La colombiana arrasa en Instagram

La televisión latinoamericana se encuentra de nuevo en una lucha constante por conseguir las mejores presentadoras. Un buen producto mejora la audiencia de los programas y todos quieren contar con las mejores profesionales. La colombiana Cristina Hurtado se encuentra entre las más laureadas y aclamadas, actualmente tanto en televisión como en radio, sin dejar de lado su cuenta de Instagram en la que presume cada vez que puede de su físico trabajado.

Una contrastada carrera en la pantalla de televisión que le ha llevado a presentar actualmente el programa ‘Guerreros’, muchos años en el negocio que le han convertido en una de las presentadoras más famosas de Latinoamérica. Con dos programas, dos hijos que cuidar, horas en el gimnasio y su continua formación, todavía no hemos descubierto de dónde saca el tiempo Cristina para hacer frente a todas sus actividades. ¡Sus días son más largos que los del resto!

En Instagram además cuenta con más de 4,6 millones de seguidores a los que deleita cada vez que tiene ocasión con post algo subidos de tono. A sus 36 años se encuentra en su mejor momento, disfrutando de una fructífera etapa tanto profesional como personal, con su relación con Josse Narváez, padre de sus dos pequeños. Los nuevos proyectos no dejan de surgirle y es una de las más solicitadas sin duda.

Su trabajo y vida familiar no son sus únicas preocupaciones. La colombiana sigue formándose en la Universidad y además es empresaria, con su propia marca de ropa interior, trajes de baño y maquillaje. Una vida ajetreada que combina muy bien con su lado ‘influencer’ en las redes sociales. Que si posados por allí y modelitos por allá para enloquecer a sus seguidores. Unas fotos que muchas veces dejan con la boca abierta a más de uno, y es que Cristina presume con todas las de la ley y cero vergüenzas. ¡No tiene competencia!