Delante del espejó y enseñándotelo: ¡Yuliett Torres lo peta con esta foto!

Y todo para que no nos quede duda de su tamaño

Imposible no enterarnos de que el baño es el escenario estrella para el momento selfie y más imposible aún no contar con al menos cien fotografías de cada una de nuestras famosas con este decorado, ¡novedad por favor!

Yuliett Torres parece haberse abonado a este estilo de publicación y a correr a los baños de todos los locales que frecuenta para enseñarnos que su retaguardia sigue en la misma posición.

Ya ni lo de llamarla Kim Kardashian mexicana parece tener efecto, ni que se hable de su tamaño sin mencionar su nombre que tanto la fascinaba tiene el mismo impacto. Nada le apetece ni nada quiere saber. Sólo busca espejos para poder enseñar, teléfonos que le sirvan para el selfie y publicar cuanto más fotos de esta guisa, mejor.

No es que se haya olvidado de ir al gym, ni que no publique esas rutinas con las que nos dijo que llegaríamos a conseguir una retaguardia parecida a la suya, para nada se trata de eso.

Yuliett ha querido seguir la moda de toda celebrity y se ha pasado. No ha sabido cómo parar, se le ha ido de las manos.

Y para ser totalmente honestos, la idea del espejo que deja que se refleje todo su tamaño es buena, muy buena, porque podemos ver los dos lados de Yuliett sin tener que elegir uno.

 

Pero dicen que la proporción de lo justo es la mitad, y en este caso, la mitad quedó atrás hace mucho. Yuliett ha sobrepasado la cantidad de fotografías en el baño permitidas por persona para no llegar a cansar.

Pero que no se preocupe la modelo que el mal del espejo afecta a muchas famosas. Anastasiya, Alexa Dellanos o Demi son algunas, y no tienen intención de dejarlo.

Si con esto nos permiten verlas, habrá que darlo por bueno.