La delantera de Kim Kardashian tiene truco: ¡Se las levanta con esto!

No es tan perfecta como creíamos

Si pensabas que todo lo que lucen nuestras famosas es tan natural como el zumo de naranja, estás más equivocado de lo que pensabas.

Toda celebrity que se precie tiene mil trucos que no tiene intención de contar por eso de seguir siendo perfecta a ojos de sus incondicionales.

Y estos secretos son todavía más secretos si se trata del clan Kardashian, de la amiga Kim a la que últimamente no dejan de salirle dobles, clonesparecidos lógicos en eso del tamaño de su retaguardia.

Pero cuando esos secretos se convierten en el próximo éxito comercial, con el que la cuenta corriente de la familia –y más la de la propia Kim- va a seguir creciendo al mismo ritmo que su retaguardia, la hermanísima corre a confesar a todos sus seguidores cómo consigue tal o como tiene ese otro, el poder del dinero querida Kim.

Siempre perfecta, siempre guapa, exceso de retaguardia y delantera en su sitio y bien colocada, a pesar de llevar los modelitos más imposibles, los de más escote. Su delantera es envidiada por todo el género femenino, aunque ahora ya conocemos su secreto.

El efecto ‘push up’ de Kim se debe ni más ni menos a unas simples bandas, unas pegatinas, unas cintas adhesivas que elevan la retaguardia hasta decir basta, hasta superar el tope de cualquier vestido o hasta hacerlas parecer tan desproporcionadas y bien puestas como las de la propia Kim.

Y por si no fuera suficiente con esto y para terminar de convencernos, la del clan dice que tenerlo como lo suyo no es cosa de despilfarro, que no llega ni a los 50€ euros.

Pues va a ser que lo mismo y todo nos planteamos utilizarlo a ver si tenemos el mismo éxito que Kim, o por lo menos, para ver si también ocurre lo mismo con nuestra delantera.