Delantera tremenda y top chiquito, Melina Ramírez ¡se atrevió con él!

La presentadora vuelve a lo que usaba antes

Aunque no lo diga, su sonrisa y su físico la delatan, Melina Ramírez está en uno de los mejores momentos de su vida, y eso que últimamente no ha tenido ni tiempo para parar rumores y posibles separaciones.

La pareja de Mateo Carvajal ha dado por zanjado todos los chismes que apuntaban a una posible crisis de pareja tras el envío de una felicitación de cumpleaños a Mateo y en la que le declaraba amor eterno. Parece que todo quedó en palabras, por lo menos de momento.

La presentadora ha recuperado su figura en un tiempo casi record después de haber sido madre de Salvador, y aunque dice que aún le falta un poco para volver a la figura de antes, a nuestros ojo ¡Melina está espectacular!

Ya ha regresado al trabajo, se ha dejado caer por Panamá por sus compromisos profesionales, volvió a los posados en bikini y a las prendas mini que tanto le gustan, ¡y eso que dice que todavía no ha terminado de recuperarse!

Por eso, cuando nos premia con una instantánea como la de hoy, todo son aplausos y vítores para la modelo. Porque sabe cómo hacerlo y sabe lo que hace.

Los tops le favorecen muchísimo, a su figura le sientan y ella luce más atractiva que nunca.

Siempre son prendas justas, ceñidas y pequeñas para un calibre de delantera como la suya, pero es su forma de vestir, amenazando con escaparse por el escote y haciendo que nos imaginemos cómo sería o cuál va a ser la talla que elegirá después.

Melina ha regresado con todo su poderío para no dejar a nadie indiferente, para que se vuelva a hablar de ella en lugar de su vida de pareja y para ocupar el puesto que tenía y que nunca dejó.

Se nota que sabe lo que hace, ¡qué lista!