¡Deluxe! Yuliett Torres cumple el sueño de todos y nos hace vibrar

La mexicana es un auténtico escándalo

Hay sueños que tenemos todos en la vida. Deseos que no podemos reprimir en las conversaciones más habituales. Muchos de nosotros compartimos mismos sueños. Pero muchos de esos son imposibles. Por mucho que vengan a decirnos que podemos conseguir todo aquello que nos proponemos. Hay que coger eso con pinzas.

Todos hemos querido ganar un Balón de Oro y ser Leo Messi. Pero el talento que tenía el 10 no lo teníamos ninguno. Luego es cierto que él le puso trabajo y eso también le ayudó a ser experto, a ser profesional y ser el mejor. Pues los sueños no están reñidos, nunca, con el trabajo. Dicen que hace falta 10.000 horas para ser experto en algo. Para alcanzar la perfección.

Muchas horas de entrenamiento y muchas horas en las que hay que tener una paciencia infinita. Pues muchas veces no mejoras como quieres y muchas veces los avances no son tan evidentes como parecían en un principio.

Yuliett Torres lleva muchas horas en el gimnasio. Sabe que vive de su cuerpo y que su físico es clave para ella. Podemos verla en Instagram machacándose en el gimnasio y mejorando sus músculos. Cada vez más grandes y cada vez más fuertes.  Da gusto verla.

Y gracias a ella hemos podido cumplir dos sueños. Uno es verla como siempre, con ropa ajustada y marcando todo lo que queremos y necesitamos ver. Y otra es verla al lado de la Copa de Europa. Siempre hemos deseado tener a la orejona cerca. Poder tocarla y acariciarla. Sentir lo que sienten nuestros ídolos cuando la levantan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pon un titulo👇🏻

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Y ver a dos trofeos como ellos juntos nos hace pensar que nunca es suficiente tener un sueño. Que es mejor que sea doble. Y que sí además el sueño viene doble. Mejor que mejor. Pasaríamos con ellos más de 10 mil horas…