¡Demasiado pequeño! Paulina Vega lo usa tan mini que ¡se le ve esto!

¡Menudo tamaño, Paulina!

A vueltas con los tamaños y el rasero que se utiliza para medir. Que lo que para unos puede ser pequeño, para otros es mini. Incluso los habrá que lleguen a verlo grande, de lo más subjetivo. De Paulina Vega Dieppa también se habla de tamaño. Se habla de su altura, del tamaño de su cuenta corriente por ser una modelo internacional, se habla del tamaño de sus estilismos, que si demasiado cortos o demasiado largos y ahora también se habla de habla del tamaño de su traje de baño, de su bikini, por defecto de tela, que no por exceso, y en verdad, pequeño se ve un rato. De los cruzados a la altura del ombligo, de los de ingles altas, pero mínimo en tamaño, aunque los haya que no piensen igual. Y es que ya lo hemos dicho, la cosa va de tamaños.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕷

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

También la grasa corporal entra dentro de esto de las medidas. De poco o mucha, según el ojo, que cantidad también es tamaño aunque de otra forma. Y es que últimamente los kilos de Paulina se están viendo sometidos a un escrutinio y estudio propios de agencia de investigadores. Que si muy delgada o extremadamente delgada, la horquilla en la que se mueven sus seguidores. Que se nota mucho hueso y piel, que casi no se ve carne. La cuestión del tamaño, otra vez.

Paulina hace oídos sordos a comentarios y se ríe, incluso de ella misma

Y como los comentarios los procesa a la velocidad de la luz, sobre todo los menos afortunados, Paulina hace oídos sordos y sigue a lo suyo. Incluso demuestra que lo mejor que puede hacer es reírse de ella. Y lo hace con una publicación de una caída suya y de la risa que le provoca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The beauty of falling. Happy Friday! ❤️

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 Como para no reírse cuando le hablan de tamaño, está claro.