¡Demasiado pequeño! Rita Ora la lía en bikini

La cantante volvió a sorprender.

Rita Ora es una de las cantantes de Pop, hip hop y R&B más conocidas en el mundo, su estilo dominante y en algunos casos tierno tiene enamorados a al menos 15 millones de seguidores que evidencia en Instagram. Esta vez lo que detuvo a sus fanáticos fue una instantánea en donde utiliza un top con unas cuantas tallas por debajo, el cual hace que su delantera luzca prominente y al borde de salir de la ropa con vida propia. El bikini no quedó aislado de este hecho, ya que cubre lo necesario, sin más, dejando a la luz dos tatuajes que pocas personas conocían de Rita.

La música y el estilo de Rita Ora son motivo de continuo debate, porque no se guarda nada, llegando a ser amada por unos y criticada por otros, el ciclo normal, pero al menos hace lo que quiere. Llamar la atención es una de sus principales características.

Vacaciones de Rita Ora en Ibiza

En los últimos días, Rita Ora se dejó ver en las playas de Ibiza, nuevamente luciendo uno de esos mini bikinis que parecen prestados de alguna de sus Barbies. El fotógrafo que sigilosamente logró tomar las imágenes, supo captar casi todos los tatuajes de la nacida en Yugoslavia, actual Kosovo. Luego de ese rápido descanso, seguirá con su incansable gira en Reino Unido, para después continuar hacia Croacia.

Rita Ora se pasa a la actuación 

Desde el 2004, antes de ser famosa como cantante, probó en la gran pantalla, luego tuvo una pausa prolongada con su agenda ocupada y lo volvió a intentar en el 2013 en Fast & Furious 6. Posteriormente, hizo su aparición en Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed. El presente año gustó mucho su personaje de Ann Laurent en Pokémon: Detective PikachuRita Ora es polifacética como pocas.