¡Demasiado pequeño para tanto! Demi Rose lo vuelve a hacer: ¡Ojo a esto!

El rosa le sienta bien.

Si hay una persona en Instagram que merezca una lluvia de exclamaciones y elogios por sus publicaciones tan coquetas y originales, esa es Demi Rose. Es una modelo que, con su despampanante belleza, hechiza a todos los usuarios, ya que parece ser de otro mundo. 

Publicó a través de su Instagram una foto que da la impresión de haber sido tomada muy naturalmente, prácticamente sin querer. Lleva en su cara una expresión casi taciturna. Se observa la pose ligeramente inclinada con el cabello colgando hacia un lado y el efecto del sol iluminando desde la parte posterior. Sin embargo, lo que más furor causó fue el pequeño top de un traje de baño rosado que dejaba ver sus más grandes atributos

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron favorablemente. Con más de 549 mil likes y entre tantos comentarios llenos de encanto y alabanza, hay unos  de famosas que se destacaron, como el de Courtney Tailor, quien dedicó a Demi emojis de corazones, y el de Lydia Barakat, que le escribió :«Perfecta»

Demi Rose no solo es una cara atractiva

Algo que interesó mucho en la increíble fotografía fue el mensaje que Demi escribió. Y es que el crucifijo que tiene puesto pertenecía a su madre. La modelo cuenta que: «No pasa un día sin que piense en mis padres arriba en el cielo»

También hizo uso de su red social para dar un mensaje de esperanza y motivación cuando expresó: «Las transiciones son difíciles, pero curativas...». En esta publicación se vio un pedazo de la vida privada de la modelo, quedando en evidencia el cariño especial con el cual recuerda a sus padres. 

 

Nadie se esperaba que de una foto tan reveladora pudiera aparecer un mensaje tan inspirador. En esta ocasión, Demi Rose nos dejó sin palabras en más de un sentido. ¿Este será un nuevo motivo para admirarla?