¡Demasiado para la vista! Antje Utgaard usa la misma talla que ¡Demi Rose!

Entre las dos hay muchas similitudes

Antje Utgaard parece no tener suficiente con poder lucir cuanto modelito se le antoje que también quiere hacer de diseñadora improvisada. Todo es posible con un físico y un tamaño como el suyo. Y es que como puede verse, entre ella y Demi Rose no hay diferencia de talla,¡ si se lo proponen podrían intercambiar sus fondos de armario!

El parecido entre ambas es ‘grande’ -tanto como su físico- y casi más que alejarlas como posible competencia lo que hace es acercar posturas, ¿posible amistad basada en la grandeza corporal?

Se hablaba de Kate Upton y su parecido con Antje, pero se equivocaron al buscarle un doble porque sin lugar a dudas ¡Demi es el suyo!

¿Y cómo estamos tan seguros de esto?

Pues sólo hay que mirarla y darnos cuenta de sus razones…

Una rubia y otra morena, pero esto se puede solucionar. Antje con ojos claros y los de Demi aún por determinar… pero cuando vemos a la modelo fitness con un look como el de ahora, irremediablemente la curvy por excelencia viene a nuestra cabeza, y comparamos… ¡y nos damos cuenta de que ambas son igual de grandes!

Al ver la instantánea de Antje alguno podría pensar que la camiseta con nudo a la altura del estómago está pensada para engañar a la vista y simular que la sueca parezca más grande, pero nada más lejos de la realidad.

Esta es la forma en la que la celebrity reinventa sus modelos, de darle un punto atractivo a una camiseta deportiva que suelta no dice nada pero que recogida tiene ‘su aquel’. Y de dejar que se vean sus abdominales, que también se trata de eso.

¿Seremos capaces de ver algún día a las dos más grandes en la misma publicación? Quizás también se una Anastasiya Kvitko al clan y dejen de ser un dúo… Aunque tres iguales en talla ¡ya es demasiado para la vista!