¡Demasiado para la vista! Demi Rose ¡no puede esconder tanto!

La foto es oro puro

El trono y la corona de las redes sociales siguen siendo posesión de la misma mujer. Demi Rose no tiene rival como la reina de Instagram, ni como ninguna otra cosa. Cualquiera se pone a competir contra ella sabiendo lo competitiva que es, además de su largo historial que sólo tiene cabida para el éxito en sus múltiples facetas. Las rivales se han resignado ya a luchar por el segundo puesto, calificando a Demi como inalcanzable, no solo manda, sino que hasta las demás saben reconocer que es imbatible, algo que demuestra con asiduidad en sus posados mortales que comparte a través de sus perfiles en redes.

La modelo de Birmingham ha encontrado en sus voluminosos atributos femeninos un filón con el que conseguir adeptos. Una fórmula que le ha conducido al éxito muy simple, trabajar su cuerpo con rutinas de ejercicios y dieta; a lo que se suma un incesante afán de protagonismo para presumir de los resultados que obtiene. Saca el mayor partido a cada situación y sabe desenvolverse muy bien en todos los contextos posibles, camaleónica como la que más también sabe sorprender saliendo de su zona de confort.

Su perfil de Instagram no deja de conseguir seguidores como la luz que atrae a miles de seres en una fría noche. Demi Rose cuenta ya con más de 13,9 millones de seguidores y sigue sumando. Unas cifras que están al alcance de muy pocas, si es que alguna de sus rivales puede si quiera hacerle sombra. En su último post ha deleitado a sus fans con un bañador con una parte inferior naranja de hilo, y sin parte superior de su conjunto. Demi utiliza las manos para tapar sus atributos femeninos, aunque el posado deja muy poco a la imaginación de quién lo presencia. Sigue jugando al borde de la censura y todavía no se sabe dónde pondrá el límite en su próxima publicación.

La cuarentena no ha frenado ni menguado sus ansias por presumir. Pese a que se encuentra viviendo sola junto a sus mascotas no deja de pensar en nuevas ideas con las que volver a incendiar Instagram. La de Birmingham sigue activa tanto en sus stories como con sus posts, para intentar proponer un buen pasatiempo a sus seguidores como es compartir su lujosa vida y presumir de su cuerpo de escándalo. La cima de Demi Rose está todavía muy lejos de ser alcanzada y su auge no hace otra cosa que seguir en aumento.