¡Demasiado para la vista! Lucia Javorcekova vestida sólo ¡con cintas!

Una forma muy diplomática de enseñar lo que hay debajo del vestido

Ser considerada la ciclista más guapa del mundo no es moco de pavo, sobre todo si salta a la vista que guapa eres un rato y que traes de cabeza a más de uno. Si encima de ser guapa tienes un físico de escándalo, lo bordas. Lucia Javorcekova es la modelo que cumple con estas dos premisas y deja loco a todo el que la ve con sus modelitos, ¡lo de menos es la ropa!

Es normal ver a la deportista con conjuntos ligeros de tela, conoce el arte de alegrar la vista y lo practica como ninguna, ¿qué hacer con todo lo que una tiene si luego no se puede mostrar?

Y vaya si lo hace, y vaya si hay ojos que ¡la miran!

Desde bikinis mínimos hasta vestidos como el de hoy ¿alguien puede considerar vestido a un montón de tiras que enseñan más que cubren?, ella sí aunque el resto…

Playa, arena y sol, y un bikini blanco debajo que se ve, que se transparenta sin problema, ¡ese era el objetivo!

Hay que reconocerlo, Lucía está espectacular.

No hay que olvidar que a la modelo se la considera una influencer en temas de moda, ¿cómo no va a saber ella qué es lo que tiene que ponerse, cómo ponérselo y cómo dejar con la boca abierta a todo el que la mire?

La línea que separa el top de la falda deja que se vean unas abdominales que tienen su origen en sus ratos de ejercicio, aunque esta vez son lo de menos, lo importante son los flecos, y el bikini y ella mirando al sol ¿alguien se dio cuenta de que lleva sombrero?

Seguro que tuvimos ojos para contemplar a Lucía en todo su esplendor pero dejamos de lado los detalles, ¡para qué perder la vista en otras cosas cuando ella tiene todo lo que uno quiere ver!