¡Demasiado para la vista! Sol Pérez estrena vestido que ¡ciñe en exceso!

Tiene un nuevo programa

Parece que la suerte vuelve a sonreír a Sol Pérez, la argentina ha pasado por una mala racha pero ahora las aguas han vuelto a su cauce. Para dar la bienvenida a un nuevo proyecto, Sol estrenó un vestido rojo demasiado ajustado.

Tras la mala experiencia en Mar de Plata con la obra de teatro ‘Veinte millones’, la fama de Sol cayó en picado, parte de culpa la tuvo la actriz Mónica Farro y parte también se debió a que su chico, Guido Mazzoni, se cansó de seguir a Sol y regresó a su casa.

La argentina abandonó el teatro, volvió a su casa y se dio una segunda oportunidad con Guido, con quien está pasado la cuarentena. De momento el confinamiento sólo le ha traído buenas noticias, puesto que su ritmo de trabajo en lugar de disminuir ha aumentado.

Acaba de empezar su programa ‘Diario 26’, un espacio de noticias que se emite en el canal 26, desde sus inicios en televisión como chica del tiempo para el programa 'TyC Sports', hasta alcanzar una sección propia también en televisión, hay un buen trecho.

Y para celebrarlo por todo lo alto, Sol se ha puesto un vestido rojo, demasiado ajustado y demasiado corto que ha alegrado la vista de los televidentes, con esta visión tan espectacular Pérez sabe que todos los días de 20 a 22 sus incondicionales se sentarán en el sofá esperando verla con modelos como el que ha elegido hoy.

Como era de esperar, en esta nueva aventura televisiva Sol no está sola, le acompaña el periodista Sebastián Dumont, con quien tendrá que compartir protagonismo en este programa.

Tan sólo llevan dos días en antena y de momento la de Argentina se muestra pletórica y feliz, si cada día estrena vestidos tan ajustados como el de hoy, no hay duda de que el éxito está asegurado.