¡Demasiado para la vista! Suzy Cortez es Miss BumBum ¡por todo eso!

¿Alguna duda del título después de verla?

Ya sólo con el título de 'Miss BumBum' uno se da cuenta de que el espécimen de delante no es cualquier cosa, ni cualquier tamaño. Suzy Cortez tan sólo tiene de pequeño la abreviatura de su nombre porque el resto es todo grande.

El pudor no va con ella pero el fútbol sí. Adora al FC Barcelona y por encima de todo a Messi, lo suyo con él roza límites insospechados, ¡acaba de tatuarse una imagen de su ídolo cerca de su zona más íntima!

¿Conocerá Antonella este detalle o sabe de sobra que con el futbolista no tiene nada que hacer?

Sólo hay que verla para darse cuenta de que el título ganado le viene como anillo al dedo. Tiene la parte baja de la espalda más bonita del mundo, de eso va el título. Y ella lo sabe y lo explota como mejor se le da, a golpe de fotografía. Y eso que dice que en la versión light de sus redes tan sólo cuelga aquellas que son aptas para todos los corazones… ¡qué será de las que no podemos ver!

OnlyFans le da manga ancha y ahí evita la censura, ¡porque pocas instantáneas pasan el rasero de lo adecuado!

No le hace ninguna falta llevar leggins de cuero ni adoptar postura de lo menos atrevida para que lo de Suzy salte a la vista, ¡demasiado para la vista! ¡Imposible verla de una sola pasada!

Con un pie sobre una de las pesas que utiliza para tonificar cuerpo y sujetándose el pelo, ¿alguien se fijó en el color de su top o no hubo ojos para ello?

Sol Pérez ha dejado de tener la exclusiva hasta que llegue a los niveles que ha llegado Suzy ¡Brasil ha ganado a Argentina en tamaño! Por lo menos mientras Cortez siga siendo Miss BumBum.