¡Demencial! La hermana de Anuel AA canta mejor que él, ¡mira el vídeo!

La competencia del cantante en su propia familia

La hermana de Anuel AA, Jliani ha tenido el mejor maestro que uno puede tener a la hora de iniciarse y manejarse en esto de la fama, lo que no esperábamos por mucho que quisiéramos imaginarlo es que la casa del chico de Karol G es un nido de cantantes, una fábrica de famosos y de hacer dinero.

Anuel es de los que canta y compone como churros, de los que saca temas que completa con estilismos y de los que provoca el movimiento hasta para el que no quiera menearse. Pero lo cierto es que su voz no es un torrente que deje sin aliento, el cantante es una mezcla perfecta de marketing, estilo de vida y ritmo que ha sabido dar en el clavo.

Una vez que se conoce y se escucha a Jliani no hay comparación posible con su hermano porque no hay parecido ni de lejos. Ni el estilo de género urbano que tan bien le sienta él está presente ni los balbuceos que Anuel traduce en ritmo. La hermana canta, tiene voz y se atreve a entonar temas conocidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Love Sam Smith 🖤 My Saturday mood. #larealbaby #jliany

Una publicación compartida de Jliany (@jlianys) el

¿Cómo te quedas al verla?

De momento se desconoce si Jliani tiene intención de dedicarse profesionalmente a la música, si le va a pedir consejo a su hermano, si compondrán temas juntos o si eso sólo quedará en una publicación en sus redes sociales, ¡estamos deseosos de saber!

Lo cierto es que entre las publicaciones de la hermana se ven algunas en estudios de grabación, con material listo para usar y con micrófonos frente a Jliani esperando a que abra la boca.

Tanto cuidar y no perder a la competencia fuera de su casa y resulta que Anuel tenía a su mayor enemigo en casa.

Le salva la diferencia de estilo y el tiempo que lleva ya el intérprete en esto, pero conociendo la versatilidad de esta familia no nos extraña que la hermana se pase al regettón, porque con la fama del hermano ya la tiene un trozo de terreno ganado.