¡Demencial! Thalía echa por tierra lo que más le gusta a ¡Rosalía!

Quiere que predomine lo suyo

O Thalía tiene mucho tiempo libre entre canciones, conciertos y su nueva línea de maquillaje o la artista tiene la intención de cambiar de profesión. Es cierto que la cantante tiene estilo pero de los consejos de cómo vestir a los de cómo hacerse la manicura va un trozo… ¡y con la tendencia que quiere marcar Rosalía no tiene nada que hacer!

Ya lo sabemos, el estilo en las uñas- el de hacerse manicuras cuanto más difíciles mejor- se ha puesto de moda entre todas las artistas. Si Karol G arrasa con su tamaño king size y sus colores fosforitos y  Rosalía lo hace con la manicura al estilo barroco, ¿por qué no puede llegar ella e imponer su propia moda?

Y en estas está… aunque por lo que se ve, Thalía va a contracorriente en estilo, forma y color.

Ya en la semana de la moda de Nueva York las modelos dejaron claro que la tendencia en las manos son uñas picudas, en punta y que nada tienen que ver con los bordes cuadrados que lucían todas tiempo atrás.

Y al parecer, a la cantante no le va este estilo…y ha regresado ¡al pasado!

Uñas con brillo transparente, largas pero no hasta llegar a lo extremo y más tendente a la fina manicura francesa que a lo estrambótico de hoy, este es el estilo que quiere imponer la mexicana aunque con un toque de glamour sólo apto para unas pocas…

Sus uñas están esculpidas con los símbolos tan característicos de la casa Louis Vuitton.

Ahí está el truco y ahí está la exclusividad, ¿o creyeron que la simpleza de la cantante se reducía a no lucir laca de uñas?

Lo tiene un poco complicado, por lo menos para triunfar entre las grandes del momento, porque Rosalía no es Rosalía sin sus accesorios y Karol G no tiene ni pizca de intención de cambiar.