¡Demencial! Yarishna Ayala con sólo una camiseta y ¡en la terraza!

Contempla las vistas de esta forma

No es de extrañar que a Yarishna Ayala se la conozca con el apodo de la ‘barbie boricua’, podría pasar por la hermana musculada y de pelo moreno de esta muñeca después de todos los ratos que dedica a moldear sus músculos. Aunque de vez en cuando olvida los peligros del exceso de definir cuerpo…y salir de paseo a la terraza ¡con sólo una camiseta!

Estamos de acuerdo, la reina del fisioculturismo tiene que dejar que se noten todas esas horas de trabajo, ¿y qué mejor forma que escoger prendas con las que no haga ni falta acudir a la imaginación?

Y en esta ocasión la modelo fitness tiene excusa, patrocinar una de esas bebidas energéticas a las que son tan asiduas las deportistas…aunque se ha pasado en la elección del atuendo.

Porque realmente no hay estilismo que valga, ¡Yarishna ha usado tan sólo una camiseta de manga larga para salir a la terraza!

A modo de vestido y sin nada más que unas botas de tacón, es lo único que necesita Ayala para que el objetivo de todas las miradas se concentren en el tamaño de sus músculos, ¡la empresaria está alcanzando un volumen escandaloso!

Yarishna utiliza la terraza como si fuera una pasarela, movimientos y giros semejantes a los de una maniquí aunque físico bastante diferente y mucho más definido.

La antigua que fuera antigua bailarina de Marc Anthony se ha volcado en el deporte llegando incluso a crear una aplicación sobre nutrición y otra sobre fitness, por eso ¡es más que normal que su cuerpo tenga estas formas!

No era necesario su paseo en el balcón con tan sólo una sudadera para saber que su pasión por el deporte es la culpable de ese tamaño. Incluso hay que reconocer que impone un poco el ver toda esa cantidad de músculo concentrado, pero si a ella le va… ¿quiénes somos nosotros para decir lo contrario?