Demi Lovato, una boda y un ex: Wilmer Valderrama ¡ni se lo espera!

Otro capítulo más en la vida de la cantante

Ni tan siquiera Demi Lovato siendo quien es se libra de los comentarios y de los cotilleos típicos de la sección rosa. Nada parece servirle ser actriz, cantante, compositora y dueña del sello discográfico Safehouse Records, los chismes no saben de profesión.

Se nota que Lovato esperaba que después de 6 años compartidos al lado de Wilmer su compañero le propusiera matrimonio, se formalizara una relación ya consolidada e incluso se planteara la posibilidad de tener familia. Pero, ni hubo anillo, ni hubo compromiso ni hubo pedida. Demi y Wilder terminaron su relación en términos bastante amistosos.

El caso es que el ex de la actriz comenzó una nueva relación al poco de dejar a Demi con la modelo Amanda Pacheco y apenas un año después de estar viéndose ¡Wilmer ha pedido matrimonio a su nueva chica!


Los incondicionales de Demi están que se suben por las paredes, no les parece ni justo ni lógico para su diva.

Pero Demi, al contrario que toda su cohorte dice estar contenta con el compromiso del que fuera su chico, le desea todo lo mejor y la mayor felicidad del mundo, así se lo ha hecho saber la compositora a su círculo más cercano.

Siguen conservando amistad e incluso en los momentos en los que Demi estuvo ingresada en el hospital a causa de sus problemas con sustancias poco legales fue uno de los primeros en visitarla, una pareja bien avenida aunque sólo en términos de amistad… ¿o no?

No sabemos qué pensará Amanda de esta relación poco dada entre antiguos compañeros sentimentales pero el culebrón está servido, y la leña para la sección rosa también.

Y es que los finales amorosos de Demi o están repletos de drama, como cuando terminó con Austin Wilmer y se tatuó la espalda o de amistad eterna o jura amor eterno aunque en forma de amistad. Otra de las famosas que disfruta con los extremos.