Demi Lovato cumple años y nos regala la foto del año,¡menudo cañón!

La cantante parece que ya se recuperó totalmente del fatídico episodio del año pasado

Demi Lovato está de enhorabuena. Ayer cumplió 27 años y lo hizo rodeada de amigos y familiares. Arianda Grande le preparó una fiesta sorpresa y la cantante estuvo rodeada de los que más la quieren. No es de extrañar que la apoyen después del susto del año pasado.

Demi estaba pasando por una mala racha personal y profesional. Coqueteaba demasiado con el mundo de la noche. Y ya lo decía mi abuela: la noche es solo para los búhos, los lobos y la gente de mal vivir. Demi Lovato tocó fondo. Las malas compañías tampoco ayudaban.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hi 🌹

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La mexicana estaba en su casa de California cuando sufrió una sobredosis por el consumo excesivo de drogas. Su guardaespaldas la encontró y tuvo que socorrerla y darle los primeros auxilios antes de que llegarán los médicos a socorrerla. Demi Lovato estuvo entre la vida y la muerte durante un largo espacio de tiempo. La cantante jugó con fuego y casi se quema.

Tuvo que ingresar en una clínica para rehabilitarse y acabar con los malos hábitos. El apoyo de su familia fue vital para ella y eso hizo que pudiera superar lo que hasta el momento era el mayor bache en su corta carrera como profesional. Pero este año tuvo otra gran polémica que hizo temer lo peor de nuevo.

Demi Lovato discutió en redes sociales con la también cantante Taylor Swift. Taylor tenía problemas con Scooter Braun su antiguo manager. Demi Lovato salió en defensa de Braun y las redes sociales ardieron contra ella.

Demi Lovato desapareció durante un mes y se temió lo peor. Se llegó a decir que estaba inmersa en un cuadro depresivo. Pero nada más lejos de la realidad. Demi volvió con más fuerza y regaló una nueva foto a los más de sus 73 millones de seguidores.

Ayer mismo subió un video con Scooter Braun y Ariadna Grande celebrando su cumpleaños. Demostrando que las críticas no le han afectado y que sigue creyendo a su amigo y dejando de lado a Taylor Swift. Veremos si la americana tiene ahora algo que decir. Por lo menos un “¡Feliz cumpleaños Demi!”. Nosotros también lo deseamos.