Demi Lovato se confiesa sobre Ariana Grande: golpe de realidad

La cantante estadounidense desvela los detalles de su relación con la artista de Florida

La pandemia ha dificultado enormemente las relaciones entre las personas durante este último año, convirtiendo en casi misión imposible hacer nuevos amigos durante todo este tiempo. Demi Lovato y Ariana Grande parecen ser la excepción que confirma la regla, comenzando una bonita amistad tras su colaboración en el tema ‘Met Him Last Night’. Ambas artistas se encuentran en puntos completamente diferentes en sus vidas y en sus carreras, aunque han sabido crear un vínculo importante que ha levantado furor entre todos sus fans, que comienzan a soñar con una segunda colaboración en un futuro no tal lejano. Lovato se ha sincerado sobre su amistad con Ariana Grande a través de Tik Tok, revelando que está convencida que siempre estarán ahí la una para la otra.

Todas estas palabras vienen de la reacción de la cantante estadounidense a uno de los movimientos más virales en redes sociales, con la mezcla de ambos nombres para promocionar su tema con ‘Dariana’ como producto. Lovato aseguró que le encanta el nombre y que aunque ha perdido personas muy importantes en su vida durante todos estos años, espera que con Ariana Grande sea diferente -“conozco muy bien a Ariana”-. Además de reafirmar que siempre es bueno que su nombre se vea mezclado con otras grandes estrellas de Hollywood.

Las palabras de Demi Lovato sobre haber perdido otras amistades en el pasado se han interpretado como otro dardo a su pasado junto a Selena Gómez con la que compartió salto a la fama de la mano de Disney Channel. Ambas consiguieron reafirmarse como grandes artistas en el mundo de la música años más tarde, aunque ha confirmado que ya no se hablar con la texana. El nacimiento de la amistad entre Taylor Swift y Selena en 2008 terminó siendo el final de la relación entre ambas, con varias polémicas con la prensa de por medio a pesar de haber sido inseparables durante gran parte de su adolescencia.

En este caso, parece que Demi Lovato ha pasado página por completo olvidando totalmente sus amistades pasadas tanto con Selena Gómez como con los hermanos Jonas. La cantante de Nuevo México continúa su particular año plagado de éxitos tras lanzar su documental sobre todos los problemas que ha sufrido y continúa sufriendo durante los últimos años. La artista ha zanjado todo esto mostrándose muy agradecida de contar con la amistad de Ariana Grande en estos momentos, como un paso más en su carrera dispuesta a dejar atrás todos sus problemas pasados.