Demi Moore cuenta todo sobre su vida y no se deja ni un gramo...

Lo que no se sabía de la actriz y que había guardado en secreto hasta ahora

Es un clásico pensar que aquellas personalidades famosas que viven subidas a una pasarela especial que les separa del resto de mortales no tienen los problemas de la gente de a pie. De vez en cuando alguno de los actores o de las actrices de Hollywood se atreven a contar sus vivencias y es en ese mismo instante cuando todo se desmorona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@cl5star knows how to celebrate a birthday 🎉

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Si pensamos en la vida que ha podido llevar Demi Moore, más allá de las relaciones sentimentales que no han salido bien, lo que vemos de ella nos puede jugar una mala pasada y llevarnos al equívoco. Y es que cuando Demi Moore empezaba a ser conocida, gracias a su papel principal en Ghost, en el año 1990, ya había sufrido uno de los momentos más duros de su vida, la violación cuando tenía tan solo 15 años. Si esto no fuese suficiente, además ella tiene la creencia de que fue con la connivencia de su madre. Ahí es nada.

El hecho de pertenecer a una familia desestructurada marcó su vida desde el inicio y tras tener que evitar que su madre se suicidara ha vivido momentos durísimos ya durante su etapa adulta. Todas y cada una de las relaciones sentimentales que ha tenido le han sumido en fuertes crisis tras las rupturas que la llevaron al alcoholismo y a las drogas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Monday mood.

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

A pesar de ello, Demi ha logrado salir de las malas adicciones una y otra vez y reponerse para ser actualmente la madre de sus tres hijas y vivir en paz consigo misma, que ya es bastante viendo las cartas que le han tocado en su vida a la buena de Demi. Con este libro, publicado ahora ya en castellano, la actriz quiere liberarse de toda la culpa y mostrar que, una vez más, Hollywood no es tan dorado como lo pintan muchos ni las vidas de quienes allí trabajan tan perfectas.